Saludos de la presidenta de SINERA, Sra. Concepción Velarde

SINERA, es una mutualidad de previsión social, que trabaja bajo los principios de democracia, solidaridad y sin ánimo de lucro. Una entidad abierta a la participación de todas aquellas personas que quieran trabajar colectivamente en la promoción del mutualismo y la defensa del asociacionismo vecinal.

El órgano soberano de la entidad es la Asamblea General que expresa la voluntad social y es una oportunidad para escuchar la voz de los socios y socias. Este proceso refleja nuestra filosofía, democracia, participación y proximidad.

Es el momento de mantener nuestra actividad de previsión social cerca de nuestros vecinos y vecinas. Reforzar nuestros valores como entidad sin ánimo de lucro, comportamiento ético, compromiso social y promoción del asociacionismo vecinal.

Como Presidenta y en nombre de la Junta Directiva queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que colaboran de forma voluntaria y solidaria en las Asociaciones de Vecinos, y que hacen posible que SINERA y otras iniciativas surgidas del movimiento vecinal sean una realidad en nuestros barrios.

Desde aquí animamos la participación de los vecinos y vecinas, tanto en las asociaciones de vecinos como en los órganos de la mutualidad.

¡Bienvenidos y Bienvenidas a Mutualitat Veïnal SINERA!