Puede formular su queja o reclamación cumplimentando el formulario de quejas y reclamaciones, y enviarlo a través del nº de fax 932.688.982, por correo a C. Doctor Aiguader nº 18, CP 08003 de Barcelona, o bien por correo electrónico: reclamacions@sinera.cat.

Si no estuviera conforme con la resolución de su queja o reclamación, puede solicitar la intervención del Defensor del Cliente, quien estudiara nuevamente la reclamación, dictando resolución en el término de dos meses. Las reclamaciones han de presentarse por escrito a la siguiente dirección: C. Doctor Aiguader nº 18, Bajos, CP 08003 de Barcelona o al nº de fax 932.688.892.

De conformidad con el artículo 40 de la Ley 10/2003, de 13 de junio, sobre mutualidades de previsión social, si no estuviera conforme con la resolución emitida por el Defensor del Mutualista, podrá presentar una reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Direcció General de Politica Financera, Assegurances i Tresor, situado en Barcelona, Passeig de Gràcia, 19, o bé puede acudir a la jurisdicción ordinària en defensa de sus intereses.