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Atención al mutualista

Atención al mutualista

Puede formular su queja o reclamación cumplimentando el formulario de quejas y reclamaciones, y enviarlo a través del nº de fax 932.688.982, por correo a c. Barcelonès nº 3, CP 08940 de Cornellà de Llobregat (Barcelona), o bien por correo electrónico: reclamacions@sinera.cat.

Si no estuviera conforme con la resolución de su queja o reclamación, puede solicitar la intervención del defensor del mutualista, quien estudiara nuevamente la reclamación, dictando resolución en el término de dos meses. Las reclamaciones han de presentarse por escrito a la siguiente dirección: c. Barcelonès nº 3, CP 08940 de Cornellà de Llobregat (Barcelona) o al nº de fax 932.688.892.

De conformidad con el artículo 40 de la Ley 10/2003, de 13 de junio, sobre mutualidades de previsión social, si no estuviera conforme con la resolución emitida por el Defensor del Mutualista, podrá presentar una reclamación ante el servicio de reclamaciones de la Direcció General de Política Financera, Assegurances i Tresor, situado en Barcelona, Passeig de Gràcia, 19, o bé puede acudir a la jurisdicción ordinària en defensa de sus intereses.

ATENCIÓN A LOS MUTUALISTAS:

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la situación del COVID-19, estas oficinas permanecerán cerradas al público:

La atención será telefónica de lunes a jueves de  10h. a 19h., viernes de 10h. a 14h.: 93.268.91.30
y por correo electrónico: sinera@sinera.cat

Se atenderá presencialmente concertando cita previa mediante el teléfono 93.268.91.30 o por correo electrónico: sinera@sinera.cat