¡Encuentra tu asociación vecinal más próxima!

Cómo podemos ayudarte

Servicios Sinera

Ofrecemos dos tipologías de servicio para nuestros Mutualistas. El Servicio General y el Servicio Senior, ambos servicios cubren la tramitación y organización del entierro de nuestros asociados.

Servicio general

Descuento a familias numerosas

Un servicio integral que cubre los gastos que origina la tramitación y organización del entierro de sus asociados.
Incluye entre otros:  sarcófago, coche fúnebre, coche acompañantes, recordatorios, 1 corona de flores, alquiler del nicho, sala de velatorio, servicio de incineración y repatriación.

Comprende los gastos que originen los trámites administrativos, judiciales o extrajudiciales, producidos como consecuencia de la defunción e incluye entre otros la solicitud de certificados de defunción, solicitud de la pensión de viudedad, subrogación de la vivienda de alquiler, solicitud certificado de últimas voluntades, declaración de herederos abintestato, trámites de aceptación de herencia, para el pago del impuesto de sociedades y ante el Registro de la propiedad.

Si además eres familia numerosa podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 20% de descuento, con 3 o más menores de 21 años.

Servicio senior

Ser mayor, ya no es una excusa para formar parte de SINERA. Es un servicio pensado para aquellas personas mayores de 60 años, socios de una AVV colaboradora, que no tienen una cobertura para su entierro.

En caso de defunción, SINERA “Senior” se hará cargo de la gestión y de los gastos del servicio de entierro-funeral, con el límite máximo del capital asegurado.

También nos ocupamos del asesoramiento jurídico a la familia y a la obtención de certificados, posterior a la defunción.

SINERA “Senior” puede contratarse mediante dos modalidades de pago: cuota única o mixta. El capital asegurado y las cuotas periódicas se revalorizan anualmente.

Gestionamos servicios básicos eficazmente, demostrando que es posible ofrecer calidad a precios muy razonables

ATENCIÓN A LOS MUTUALISTAS:

Nuestro horario de atención telefónica es:

De lunes a jueves de 10 de la mañana a 7 de la tarde

Viernes de 10 de la mañana a 2 del mediodía

También les atenderemos por correo electrónico: sinera@sinera.cat

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nuestras oficinas permanecerán cerradas al público. 

En caso necesario les atenderemos presencialmente concertando una cita previa.